lunes, 2 de septiembre de 2013

Guía rápida: ¿Cómo flechar a mi cliente?

Las cosas en los negocios han cambiado mucho y llamar la atención para que potencial comprador no requiere mayor ciencia o magia, basta simplemente con algunos tips de pequeños detalles que marcan la diferencia, enumeremos los principales:

Un saludo marca la diferencia: Muchos negociantes no ven la importancia de un saludo, una sonrisa nunca esta de mas y hará sentir a su cliente en confianza, no significa un abrazo, un correcto apretón de manos y un gesto facial adecuado le dará el ambiente propicio para iniciar la conversación.


Vístase adecuado a la ocasión: Generalmente un saco o corbata ponen una barrera frívola, el gran Steve jobs, utilizaba su tradicional camisa negra  ¡De batalla! , pero tenga cuidado de no caer en la informalidad, una camisa de vestir fresca y juvenil le dará buenos aires.


Presente contenido, mas no cantidad: Importantísimo en los negocios, al cliente no le interesa escuchar un discurso de sobre lo bueno que es usted o del buen negocio que tendrán, le motiva y asegura cosas concretas y precisas de todo en síntesis “El Caldo” del negocio.

Confié en su personalidad: Trate de ser autentico, no imite, no se avergüence, pero también sea prudente.

Finalmente les dejamos una presentación impactante de Steve Jobs que siempre dejaba boquiabiertos a muchos por su sin igual habilidad de captar la atención.


Fuentes (1) (2)
Por Arturo Vasquez.

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