Las cosas en los negocios han cambiado mucho y llamar la
atención para que potencial comprador no requiere mayor ciencia o magia, basta
simplemente con algunos tips de pequeños detalles que marcan la diferencia,
enumeremos los principales:
Un saludo marca la diferencia: Muchos negociantes no ven la
importancia de un saludo, una sonrisa nunca esta de mas y hará sentir a su
cliente en confianza, no significa un abrazo, un correcto apretón de manos y un
gesto facial adecuado le dará el ambiente propicio para iniciar la
conversación.
Vístase adecuado a la ocasión: Generalmente un saco o
corbata ponen una barrera frívola, el gran Steve jobs, utilizaba su tradicional
camisa negra ¡De batalla! , pero tenga
cuidado de no caer en la informalidad, una camisa de vestir fresca y juvenil le
dará buenos aires.
Presente contenido, mas no cantidad: Importantísimo en los
negocios, al cliente no le interesa escuchar un discurso de sobre lo bueno que
es usted o del buen negocio que tendrán, le motiva y asegura cosas concretas y
precisas de todo en síntesis “El Caldo” del negocio.
Confié en su personalidad: Trate de ser autentico, no imite,
no se avergüence, pero también sea prudente.
Finalmente les dejamos una presentación impactante de Steve
Jobs que siempre dejaba boquiabiertos a muchos por su sin igual habilidad de
captar la atención.
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