viernes, 27 de septiembre de 2013

Publicidad de boca en boca



La publicidad de boca en boca se remota desde años atrás cuando no existían medios donde se podían pautar una publicidad, pero hoy en día vuelve a ser el “dios” del marketing ya que por medio de las redes sociales esto se volvió a retomar y hoy les daremos los 5 pilares fundamentales para una buena publicidad de boca en boca. 


1-      Las relaciones: En este pilar las “empresas” tienen que tener una buena relación con sus clientes ya que si el cliente se siente satisfecho con esa “relación” este comenzara a hablar de dicha empresa.
2-      Las referencias: Este pilar trata acerca de los testimonios que pueden dar las personas de un producto.
3-      Las recomendaciones: Este pilar a mi parecer es el más importante ya que si la persona que está recomendando tiene que confiar mucho en esa marca o producto ya que hablara de ese producto con otras personas.
4-      La retención de los clientes: En cuanto a este punto es más trabajo de la marca o del comerciante retener a sus clientes ya que si no lograr retenerlos, estos se pueden marchar buscando otras marcas o productos.



Adriana Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario